Nuestra consultora en Marketing se especializa en brindar un asesoramiento integral a empresas que buscan mejorar su performance comercial con foco en la rentabilidad  y  sus resultados en ventas, aportando soluciones creativas, prácticas  y accesibles que permitan cumplir con los objetivos preestablecidos por la gerencia comercial.​

Nuestro aporte está orientado a que las empresas puedan 

  • Detectar y capitalizar oportunidades de crecimiento.

  • Evaluar el impacto que los cambios de contexto generan en sus negocios.

  • Incrementar ventas y rentabilidad.

  • Mejorar su imagen, marcas, productos y servicios.

  • Fidelizar y aumentar la satisfacción de sus clientes.

  • Aumentar la eficiencia de su gestión comercial.

  • Alinear su equipo de trabajo con los objetivos de la empresa.

  • Mejorar habilidades comerciales y de management de sus recursos humanos.

  • Desarrollar redes de distribución.

Consultoría Organizacional 

  • Proyecto GPO “Gestión por Objetivos” El objetivo primario de este proyecto apunta al aumento en los ratios de la facturación y a la mejora de la performance comercial.

  • Armado y desarrollo de estructuras de comercialización, promoción y ventas.

  • Gerenciamiento, conducción y supervisión de equipos de venta.

  • Desarrollo de la visión y actitud comercial

  • Programas de motivación comercial.

  • Diseño de sistemas de retribución y premios.

  • Políticas de precio y estructuras generales de costos.

  • Programas de Coaching para la célula comercial en su conjunto.

  • Organización y desarrollo del departamento de posventa.

  • Diseño del Planeamiento comercial.

  • Diseño del Planeamiento de  Marketing.

  • Diseño de programas de Prensa y comunicación a medida.

  • Marketing Digital, diseño del Plan de Comunicación Digital y Campañas de mailing.

  • Social Media Marketing,  Redes Sociales.

  • Colaboramos en el armado de las estrategias para la gestión de Prensa y comunicación.

  • Selección de personal: búsqueda de gerentes, supervisores, coordinadores, vendedores y promotores de ventas.

 

​Capacitación y Desarrollo de la Fuerza de Venta 

  • Formación de gerentes y mandos medios para  organizaciones comerciales.

  • Programa de Capacitación en ventas profesional.

  • Entrenamiento de mandos medios, vendedores y promotores de venta.

  • Desarrollo de procesos de inducción de productos y servicios.

  • “Inteligencia Emocional en la Venta”

  • Implementación y desarrollo de la “Escuela de Vendedores”, con prácticas de campo.

  • Calidad de servicio y calidad de atención.

Consultoría y Capacitación de Call-Centers

Consultoría Organizacional del Call-Center

  • Planeamiento y desarrollo de estrategias de comercialización, promoción y ventas telefónicas.

  • Diseño de sistemas de retribución y premios.

  • Organización y desarrollo de equipos.

  • Supervisión de Gestión.

  • Coahing de campo.

Desarrollo de la Performance de Jefes, Supervisores y Team Leaders

  • Modelos de gerenciamiento y gestión.

  • Conducción de equipos de trabajo.

  • Gestión y organización de las tareas y el tiempo.

  • Liderazgo efectivo.

  • Entrenamiento y desarrollo del personal.

  • La comunicación efectiva.

  • Calidad de servicio y atención al cliente en Call-Centers.

  • La venta telefónica.

  • Atención de quejas y reclamos.

  • La posventa

Coaching de Campo

  • El coaching de campo permite mejorar la performance e incrementar la producción a través de acciones en el puesto de trabajo, facilitando el desarrollo de habilidades y conocimientos que favorecen la modificación de conductas en el proceso de aprendizaje.

  • Aporta una visión disociada de la realidad de la organización potenciando y optimizando los recursos, provocando un alineamiento integral de la organización.

 Resultados 

​​

  • Facilita el análisis diagnóstico del equipo en general y de sus integrantes en particular.

  • Coopera en la formulación de metas, en la planificación estratégica, acompaña en el seguimiento y control de los integrantes del equipo.

  • Fortalece y genera canales de comunicación.

  • Estimula la proactividad y la sinergia en los equipos de trabajo.

  • Clarifica los procesos de maduración.

  • Aporta metodología, acciones y herramientas pertinentes al rol.

  • Trabaja sobre los aspectos que hacen a la motivación intrínseca y extrínseca.

  • Estimula la política de logros orientados al cumplimiento del objetivo.

  • Acompaña a los cuadros de mando en la tarea de contención.

  • Extiende en el campo de acción el modelo de instrucción áulica.

  • Favorece el desarrollo del aprendizaje concebido como Modificación de Conductas.

© 2017 by Sofía Gabrieludis. 

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