Consultoría comercial

Nuestra consultora en Marketing se especializa en brindar un asesoramiento integral a empresas que buscan mejorar su performance comercial con foco en la rentabilidad y sus resultados en ventas, aportando soluciones creativas, prácticas y accesibles que permitan cumplir con los objetivos preestablecidos por la gerencia comercial.
Nuestro aporte está orientado a que las empresas puedan
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Detectar y capitalizar oportunidades de crecimiento.
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Evaluar el impacto que los cambios de contexto generan en sus negocios.
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Incrementar ventas y rentabilidad.
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Mejorar su imagen, marcas, productos y servicios.
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Fidelizar y aumentar la satisfacción de sus clientes.
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Aumentar la eficiencia de su gestión comercial.
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Alinear su equipo de trabajo con los objetivos de la empresa.
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Mejorar habilidades comerciales y de management de sus recursos humanos.
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Desarrollar redes de distribución.
Consultoría Organizacional
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Proyecto GPO “Gestión por Objetivos” El objetivo primario de este proyecto apunta al aumento en los ratios de la facturación y a la mejora de la performance comercial.
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Armado y desarrollo de estructuras de comercialización, promoción y ventas.
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Gerenciamiento, conducción y supervisión de equipos de venta.
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Desarrollo de la visión y actitud comercial
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Programas de motivación comercial.
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Diseño de sistemas de retribución y premios.
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Políticas de precio y estructuras generales de costos.
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Programas de Coaching para la célula comercial en su conjunto.
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Organización y desarrollo del departamento de posventa.
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Diseño del Planeamiento comercial.
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Diseño del Planeamiento de Marketing.
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Diseño de programas de Prensa y comunicación a medida.
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Marketing Digital, diseño del Plan de Comunicación Digital y Campañas de mailing.
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Social Media Marketing, Redes Sociales.
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Colaboramos en el armado de las estrategias para la gestión de Prensa y comunicación.
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Selección de personal: búsqueda de gerentes, supervisores, coordinadores, vendedores y promotores de ventas.
Capacitación y Desarrollo de la Fuerza de Venta
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Formación de gerentes y mandos medios para organizaciones comerciales.
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Programa de Capacitación en ventas profesional.
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Entrenamiento de mandos medios, vendedores y promotores de venta.
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Desarrollo de procesos de inducción de productos y servicios.
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“Inteligencia Emocional en la Venta”
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Implementación y desarrollo de la “Escuela de Vendedores”, con prácticas de campo.
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Calidad de servicio y calidad de atención.
Consultoría y Capacitación de Call-Centers
Consultoría Organizacional del Call-Center
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Planeamiento y desarrollo de estrategias de comercialización, promoción y ventas telefónicas.
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Diseño de sistemas de retribución y premios.
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Organización y desarrollo de equipos.
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Supervisión de Gestión.
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Coahing de campo.
Desarrollo de la Performance de Jefes, Supervisores y Team Leaders
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Modelos de gerenciamiento y gestión.
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Conducción de equipos de trabajo.
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Gestión y organización de las tareas y el tiempo.
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Liderazgo efectivo.
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Entrenamiento y desarrollo del personal.
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La comunicación efectiva.
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Calidad de servicio y atención al cliente en Call-Centers.
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La venta telefónica.
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Atención de quejas y reclamos.
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La posventa
Coaching de Campo
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El coaching de campo permite mejorar la performance e incrementar la producción a través de acciones en el puesto de trabajo, facilitando el desarrollo de habilidades y conocimientos que favorecen la modificación de conductas en el proceso de aprendizaje.
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Aporta una visión disociada de la realidad de la organización potenciando y optimizando los recursos, provocando un alineamiento integral de la organización.
Resultados
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Facilita el análisis diagnóstico del equipo en general y de sus integrantes en particular.
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Coopera en la formulación de metas, en la planificación estratégica, acompaña en el seguimiento y control de los integrantes del equipo.
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Fortalece y genera canales de comunicación.
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Estimula la proactividad y la sinergia en los equipos de trabajo.
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Clarifica los procesos de maduración.
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Aporta metodología, acciones y herramientas pertinentes al rol.
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Trabaja sobre los aspectos que hacen a la motivación intrínseca y extrínseca.
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Estimula la política de logros orientados al cumplimiento del objetivo.
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Acompaña a los cuadros de mando en la tarea de contención.
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Extiende en el campo de acción el modelo de instrucción áulica.
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Favorece el desarrollo del aprendizaje concebido como Modificación de Conductas.